viernes, 18 de julio de 2014

Sanvicente fue presentado como DT Vinotinto

La espera terminó. Este jueves se conoció el nombre del sucesor de César Farías en el banquillo de la selección nacional de fútbol. Noel Sanvicente, el entrenador más ganador en el balompié criollo, tomará las riendas de la Vinotinto, según se hizo oficial por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Dueño de siete estrellas en el balompié criollo, el de San Félix fue presentado por parte de Rafael Esquivel, presidente de la FVF. El acuerdo fue por cuatro años.

El mandamás presentó a “Chita” y aclaró que el “Gobierno Nacional no ha tenido injerencia en la toma de decisiones de la FVF”. Además señaló el acuerdo con las selecciones de Corea del Sur y Japón, encuentros en los que debutará como DT nacional. El 5 de septiembre será el compromiso ante los primeros y el 9 contra los nipones. En octubre habrá acción frente a Omán (día 6), mientras que se estudia medirse a Irán o Kuwait.

“Siempre estuve enfocado en que fuera Noel Sanvicente el DT de la selección”, comentó antes de darle la palabra al extécnico de Caracas, Real Esppor y Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario