domingo, 7 de junio de 2015

Elecciones en México: padres de 43 estudiantes desaparecidos queman urnas electorales

Un grupo de familiares solicitó a los funcionarios de los colegios electorales de la ciudad de Tixtla, al sur del país, que les entregaran el material.

 

Padres y compañeros de los 43 desaparecidos alumnos de la Normal de Ayotzinapa iniciaron hoy el boicot contra los comicios locales y federales con la quema de material electoral en el municipio de Tixtla, en el sur México.
Un grupo se reunió a primera hora en este municipio del Estado de Guerrero para visitar cada una de las casillas (mesas de votación) y pedir a los funcionarios que les entregaran las urnas donde los ciudadanos debían depositar este domingo su voto para elegir gobernador, alcalde, diputados locales y federales.
Los presidentes de casillas les entregaron las urnas sin ofrecer resistencia, tal como les había instruido el Instituto Nacional Electoral (INE) en caso de conflicto, y los estudiantes las recogieron para quemar todo el material en una hoguera. 
http://www.latercera.com/noticia/mundo/2015/06/678-633187-9-elecciones-en-mexico-padres-de-43-estudiantes-desaparecidos-queman-urnas.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario