lunes, 12 de mayo de 2014

Ocho cintas argentinas se exhiben en Cannes:

Argentina aterriza esta semana en el Festival de Cannes con directores y elencos de ocho producciones que ponen en primer plano la vitalidad del cine hecho en el país sudamericano.

Las cintas argentinas que participarán en distintas secciones del Festival son Relatos salvajes, de Damián Szifrón - la única que pelea por la Palma de Oro en la competencia oficial-; Jauja, de Lisandro Alonso, seleccionado para el apartado Una Cierta Mirada y Refugiado, de Diego Lerman, a proyectarse durante la Quincena de Realizadores. (Efe)

Una novelista relata el robo de niñas en México:

Poner rostro a las cifras de niñas pobres en zonas rurales de México que son robadas con fines de abuso y explotación sexual es el cometido de la más reciente novela de la escritora estadounidense Jennifer Clement, quien aborda el tema desde el lado poético. La novelista y poeta aseveró que, si bien la noticia de las más de 200 niñas secuestradas en Nigeria ha causado gran revuelo estos días, "en muchos países como la India y Estados Unidos hay un tráfico de niñas tremendo". (Efe)
http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/en-el-mundo-606188.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario