domingo, 25 de mayo de 2014

Los presidentes de Israel y Palestina aceptaron la invitación de Francisco al diálogo en el Vaticano

Los presidentes de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abas, y de Israel, Simón Peres, aceptaron la invitación del papa Francisco para visitarlo en el Vaticano el mes próximo para analizar los postergados intentos de paz.
El papa Francisco invitó hoy a los presidentes de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abas, y de Israel, Simón Peres, a “elevar una intensa oración pidiendo por la paz” y sentenció que “construir la paz es difícil, pero vivir sin ella es un tormento”, al brindar una misa en Belén, segundo destino de su peregrinación por Tierra Santa.
“Construir la paz es difícil, pero vivir sin ella es un tormento. Los hombres y mujeres de esta tierra y de todo el mundo nos piden presentar a Dios sus anhelos de paz", explicó el pontífice al encabezar una ceremonia en la plaza del Pesebre de la ciudad donde, para los católicos, nació Jesús.
El papa Francisco en el muro que separa Israel de Palestina
http://www.infonews.com/2014/05/25/mundo-145918-los-presidentes-de-israel-y-palestina-aceptaron-la-invitacion-de-francisco-al-dialogo-en-el-vaticano-papa-francisco-visita-del-papa.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario