domingo, 25 de mayo de 2014

Huracán Amanda alcanza la categoría cuatro


El huracán Amanda, el primero de la temporada en el océano Pacífico, alcanzó la madrugada del domingo la categoría cuatro y dejará fuertes lluvias en el occidente del país, aunque no presentará afectaciones directas en las costas mexicanas por su lejanía, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
La mañana del sábado, el meteoro se ubicaba a 1,075 km de Manzanillo, estado de Colima, y 1,090 km de Punta San Telmo, Michoacán, ambas demarcaciones situadas en el oeste del país latinoamericano, indicó en su último reporte la dependencia, de acuerdo con el reporte de Conagua.
El meteoro se desplaza al oeste-noroeste a 7 km/hr, con vientos de 220 km/hr y rachas de hasta 270 km/hr, precisó laAgencia France Press.
"Por su lejanía no presenta afectaciones directas en costas mexicanas", apunta el boletín, que señala que el huracán se desplaza hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 7 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 220 kilómetros por hora y rachas de 270 kilómetros por hora, citó la agencia Efe.
http://noticias.univision.com/article/1965372/2014-05-25/mexico/noticias/huracan-amanda-alcanza-la-categoria-cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario