domingo, 29 de enero de 2012

Calle 13 abrirá Festival Internacional de las Artes en Costa Rica


San José, 26 ene (PL) La banda puertorriqueña Calle 13 ofrecerá el concierto de apertura del Festival Internacional de las Artes de Costa Rica (FIA), que se celebrará entre el 15 y el 25 de marzo próximo.
El FIA -con frecuencia bienal- cerrará con un concierto de música electrónica a cargo del músico británico Alan Parsons, anunciaron los organizadores de la cita.
Considerado el principal evento cultural de Costa Rica, "una marca país" -de acuerdo con su director, Anselmo Navarro-, el Festival tendrá como nación invitada de honor a Corea del Sur y organizará unos 320 espectáculos de teatro, danza, literatura, ópera, música clásica y popular, artesanía, circo y cine, protagonizados por mil 300 artistas de todo el mundo.
Los bailarines y teatristas llegarán desde España, Colombia, Perú, Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, República Dominicana, Francia y Estados Unidos.Según estimados, más de un millón de personas asistirá a las actividades programadas.
Entre las propuestas también destacan pasacalles, funciones de circo callejero, cuentacuentos, un festival literario, una opera pop con chelo electrónico y conciertos con instrumentos tradicionales coreanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario