viernes, 28 de octubre de 2011

XVII Edición del Salón del Manga

La XVII edición del Salón del Manga se celebra del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre, en L’Hospitalet - Barcelona. Salón del Manga

Durante cuatro días, el salón reúne una amplia variedad de actividades que incluyen exposiciones, conferencias, talleres, conciertos… El Salón del Manga es un punto de encuentro entre la cultura oriental y la occidental y en esta ocasión está dedicado al mundo de los samuráis.

Destaca la presencia de originales de Hiroshi Hirata, uno de los mangakas que mejor y con más rigor han reflejado el mundo de los samuráis; es el invitado estrella del Salón junto a Kazue Kato (autora de la serie Blue Exorcist), Keiichi Hara (cineasta, responsable de Colorful), Cécile Corbel (compositora de la banda sonora del último filme de los estudios Ghibli, Arrietty y el mundo de los diminutos) y el descendiente de samuráis y antiguo responsable de policía en Tokio Fujo Hirata.

El XVII Salón del Manga cuenta con tres recintos situados en el centro de L’Hospitalet de Llobregat y con el servicio gratuito del Mangabus que los conecta. Con la entrada se puede acceder a los tres espacios. 

http://www.asiared.com/es/notices/2011/10/xvii_edicion_del_salon_del_manga_2226.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario