Los futbolistas Justo Villar y Paulo Da Silva reconocieron que Paraguay llegará diezmado y exhausto a disputar la final de la Copa América-2011, el domingo frente a Uruguay, tras eliminar a Venezuela en definición por penales en la semifinal jugada este miércoles en Mendoza (oeste).
"Llegaremos exhaustos, casi sin oxígeno, con cinco o seis lesionados y un suspendido. Llevar el partido a los penales como lo hicimos con Brasil y Venezuela, sería demasiado arriesgar por tratarse de una final", subrayó el portero Villar en rueda de prensa.
"Uruguay es otra cosa, tiene figuras muy importantes y llega descansado, pero nosotros estamos dispuestos a pelear de la mejor manera", agregó Villar, la figura del partido frente a la vinotinto.
De su lado el defensa central Da Silva admitió que la albirroja "llega con mucho desgaste" a la final del torneo continental, pero el domingo ante la celeste "será todo o nada", aunque para ganar "deberíamos jugar un partido perfecto", apuntó.
http://www.ca2011.com/noticias_exibe.php?IdNews=afd4836712c5e77550897e25711e1d96
Rescato noticias de interés en la recorrida por los medios de comunicación, busco una forma de comunicación transversal, seleccionando, recortando, la realidad que me interesa divulgar.gracias por visitar el blog. Daniel
jueves, 21 de julio de 2011
Villar y Da Silva dicen que Paraguay llega con el último aliento a la final
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario