El presidente Hugo Chávez anunció este viernes que en Fuerte Tiuna construirán “al menos 50 mil viviendas”. Así lo afirmó durante la inauguración de la Unidad Educativa Ecológica Nacional Bolivariana Simón Rodríguez.
Reiteró que el tema de la vivienda es prioridad para su gobierno. Insistió en la necesidad de que haya “justicia” en Venezuela.
“La vivienda es un derecho de toda familia”, comentó el Jefe de Estado desde Fuerte Tiuna, donde afirmó que los ranchos son el “resultado de 100 años de capitalismo”.
Resaltó que mientras con el capitalismo los pobres están en los ranchos, “en el socialismo todos somos iguales”.
Por otra parte, consideró que 40 alumnos en un aula es un “batallón”, por lo que manifestó que “para finales del 2019 quiero que tengamos no más de 20 alumnos por aula y dos profesores por aula en primaria”.
Asimismo, se refirió a la “guerra que nos tienen en Europa”. Indicó que no les hace caso a los “periódicos de la derecha” que a su juicio, “pretenden distraernos de nuestra meta”.
“A palabras necias, oídos sordos. Eso es lo que estamos haciendo nosotros”, enfatizó el Presidente venezolano, quien los instó a ocuparse de los problemas que hay en Europa.
De acuerdo al Primer Mandatario Nacional, en Europa hay “bastantes problemas”, como el hambre y el desempleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario