lunes, 20 de abril de 2015

Bonfatti: "Vamos a mejorar nuestra propuesta para gobernar con Lifschitz"


"Tenemos que consolidar la candidatura de Miguel Lifschitz que en el centro-norte de la provincia no es conocido. Nos quedan 60 días. Creo que vamos a mejorar, redoblar nuestra propuesta y vamos a seguir gobernando Santa Fe con él", afirmó el gobernador Antonio Bonfatti, uno de los grandes triunfadores en las elecciones Paso de ayer como candidato a diputado provincial.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el titular del Poder Ejecutivo Provincial dijo que la elección de ayer "fue muy pareja" y reconoció que el Frente Progresista "pensaba sacar más votos en algunas categorías. A partir de ahora comienza la última etapa que es la definición entre dos modelos. El que tiene que ver con importar cosas de Buenos Aires, que no sabemos y que son sólo maquillaje. Y el otro que es el que podemos mostrar resultados de una propuesta que está transformando el quehacer cotidiano de la vida de los santafesinos en cualquiera de los aspectos".
El gobernador remarcó que las chances de Miguel Lifschitz para acceder a la gobernación no cambiaron tras los resultados de ayer y renovó su compromiso para con el ex intendente de Rosario.
"Hemos tenido un compromiso desde la gestión. Lo hemos acompañado en numeroso actos y ahora que estamos en la recta final lo haremos con mayor presencia que antes", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario