martes, 17 de marzo de 2015

Suman siete los misteriosos cráteres en Siberia

De acuerdo con la agencia AFP, Vasily Bogoyavlensky, director del Instituto de Investigación de Petróleo y Gas, adscrito a la Academia de las Ciencias de Rusia, informó que el cráter tenía un diámetro de 1 kilómetro.
Hasta ahora se han registrado la aparición de siete cráteres, lo cual ha generado una serie de especulaciones que los asocian con la misteriosa aparición en julio pasado de un abismo al noreste de esta región, conocido como el "fin del mundo".
El fenómeno ha servido para generar diversas hipótesis, desde los que sugieren que se originaron como efecto del cambio climático, hasta quienes señalan que se trata de impactos dejados por meteoritos o incluso extraterrestres.




Conexion entre el misterioso cráteres de Siberia y el Triángulo de las Bermudas, "El Cráter que llega al fondo de la tierra"
Desde que fue descubierto , un grupo de científicos han estado trabajando duro para averiguar más secretos de uno de los tres agujeros misteriosos que fueron vistos en Siberia en julio pasado. Los científicos tienen nueva información sobre el misterioso cráter en la península de Yamal al norte de Siberia,Los científicos lograron llegar al fondo del cráter recién formado y lo hicieron de nuevo con unas fotos increíbles. Se cree que el agujero se forme en septiembre de 2013; hay muchas teorías acerca de la forma en que este y otros fenómenos similares se formaron.
http://www.24con.com/conurbano/nota/131338-sumansiete-los-misteriosos-crateres-en-siberia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario