La directora del colegio donde presuntamente una alumna intentó envenenar a su profesor con líquido para cucarachas, Mónica Leluther, aseguró que "la nena está separada del curso, no está asistiendo al colegio, estamos evaluando cuáles son las acciones que podemos tomar".
La docente explicó que "vamos a garantizar que termine el ciclo lectivo y veremos cuál es la decisión de la familia en relación a la continuidad de los estudios. No hemos conversado con la niña en estos días. El equipo ha ido hasta su casa para saber cómo está la niña".
Precisó además que garantizará que la alumna "termine el ciclo lectivo y veremos cuál es la decisión de la familia en relación a la continuidad de los estudios", mientras que la inspectora distrital aclaró: "Si fue un envenenamiento, que lo establezca la Justicia".
"No ponemos en duda su versión, lo que pasa es que él tampoco sabe qué tomó", detalló la inspectora.
El docente Miguel Ángel Porro que dicta la materia Construcción de Ciudadanía, en la escuela 13 de la localidad bonaerense de Villa Ballester, aseguró hoy que estuvo dos días en terapia intensiva por haber sido envenenado con líquido para cucarachas tras haber ingerido una botella de agua a la que una alumna suya, de 12 años, habría agregado ese veneno.
"Me pusieron veneno para cucarachas", dijo Porro y dejó trascender que "la chica puso el veneno en la botella de agua que tenía en su escritorio".
El profesor, de 67 años, precisó que tomó "líquido como para tragar una pastilla" y que al rato empezó a sentirse mal. "Se me hincharon la boca, la lengua y la garganta", relató.
El docente explicó que le hicieron un lavaje de estómago y después de pasar por la ART quedó internado el mismo día de la ingesta del líquido contaminado.
http://www.infonews.com/2014/12/01/sociedad-175004-separaron-a-la-alumna-que-enveneno-al-docente.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario