miércoles, 23 de julio de 2014

Terrible: Activistas graban asesinato de joven palestino por francotirador israelí (+ Video)

Momento terrible: un joven palestino fue asesinado a tiros por un francotirador israelí frente a un equipo de cámaras pertenecientes a un grupo de activistas que se disponían a ayudarlo a encontrar a su familia.
Las imágenes fueron tomadas por Muhammad Abdellah, un activista del Movimiento pro palestino de Solidaridad Internacional (MSI), en el barrio Shijaiyah de la ciudad de Gaza. Abdellah afirmó que conjuntamente con su equipo del MSI decidieron acompañar al joven palestino, quien les dijo que estaba buscando a su familia. Lo siguieron en un intento de ayudar a encontrar a sus parientes.
Mientras caminaban, se escucharon dos disparos. El segundo impactó en el muchacho que buscaba a sus familiares. “Empecé a preguntarle si se podía mover, porque si podía moverse quizás pudiera trasladarse hacia otro lugar pero me dijo: no, no puedo moverme, siento que mi sangre está saliendo hacia todas partes“, declaró Abdellah.
Explicó además, que él y los demás voluntarios del MSI fueron incapaces de acercarse al joven, por el temor a ser alcanzados también por algún proyectil, y eso les salvó la vida. Un minuto después, el palestino recibió otro disparo directo a la cabeza, mientras yacía herido en el suelo.
El nombre o la edad del muchacho aún no han podido ser precisadas. Todo quedó registrado en las cámaras.
Joven palestino momentos antes de su asesinatoEl joven busca a su familia entre las ruinas.El joven es abatido por un disparo de francotirador israelí


 http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/07/22/mientras-buscaba-a-su-familia-joven-palestino-fue-asesinado-por-francotirador-israeli-video/#.U9A_ZkDpcuw

No hay comentarios:

Publicar un comentario