miércoles, 23 de julio de 2014

Silencio cómplice en el mundo

Foto: Reuters
La venganza no es la respuesta, sí la resistencia y la lucha para defender y mantener, la justicia, la vida, la paz, el amor fraterno y no la guerra ni la muerte.
Silencio… Grotesco silencio de los que tienen el poder de la impunidad organizada para servirle a el amo anglozajón.
Les nombran y se hacen llamar las Naciones Unidas. Allí están cacareando con las leyes en el verbo falso, ruin, servil al que los tiene amedrentado, a cambio de muchas dádivas, ofrendas siniestras que se reparten por montones para que callen todos, y la mentira siga ensangrentada y Palestina continúe siendo el matadero de esa zona del mundo. Cuantos canallas juntos, falseando con su poder diciendo basta con la boca, pero no se comprometen ni ponen la acción donde repiten la palabra, frente a las cámaras de los medios de noticias que en su mayoría son cómplices del genocidio en gaza.
Los mismos protagonistas que durante la historia humana, arrebatan a los pueblos de la tierra el sueño de la felicidad, mantienen su postura de elegidos entre los miembros de la organización de Naciones Desmedidas, por que llamarle Unidas, es risible.
Viven para proteger a los estados que se mantienen saqueando, con la ley a su favor, ejecutándola al servicio del capital político, del poderoso, del que tiene la guerra como empresa.
Qué farsa tan clara, tantos bufones en esa organización, ayudando a la raza humana, y a sus pueblos para ordenarlos, y defenderlos del mal. Ellos mismos ya son la encarnación de la maldad disfrazada de protocolo. Lo más lamentable y triste, es que con dinero han contaminado a la mayoría de los países árabes hermanos de Palestina, que también callan, solo denuncian, pero la acción, se queda, paralizada, no dan un paso al frente para reivindicar la dignidad del pueblo y la gente de palestina.
Con excepción de unos cuantos países, como Irán, Siria comprometidos honestamente, Palestina ha sido abandonada a su suerte de muerte y genocidio contra su pueblo. Silencio cómplice en el mundo.
Al menos voces en cada país del planeta salen a denunciar el genocidio en Gaza, se atreven a marchar con coraje, valentía, impotencia, dolor, llanto, pidiendo con fuerza, por dios, por Al-lāh, por Yahvé, por todos los dioses de la fe humana, para que detengan la barbarie, sin embargo, el milagro no llega.
La ONU balbucea su retórica acomodaticia para no ofender al amo. Mientras los bombardeos continúan asesinando niños y mujeres. Los escogidos del Sionismo, se mantendrán acumulando su karma, en alianza con la ONU y otros muchos países que hace rato debieron salir a defender, y tomar acción para que se detenga la masacre. Si continúa tanto sufrimiento, solo nos queda la esperanza que en un futuro no lejano, el destino de los invasores y agresores de la historia humana, se convierta en un bumerán cósmico, y al regreso de su vuelo destrone con fuerz, a los escogidos, y que caigan derrotados por su propia energía de odio.
Silencio, las voces calladas de una ley superior al ser humano están preparando el camino de la redención del pueblo palestino, y de todos los pueblos de la tierra castigados por la barbarie humana.
La venganza no es la respuesta, sí la resistencia y la lucha para defender y mantener la justicia, la vida, la paz, el amor fraterno. No a la guerra ni a la muerte.

 http://www.cubadebate.cu/opinion/2014/07/22/silencio-complice-en-el-mundo/#.U9BBc0Dpcuw

No hay comentarios:

Publicar un comentario