viernes, 11 de julio de 2014

Presentan campaña “Quiero Ser un Héroe" en favor de la niñez y adolescencia

Presentan campaña “Quiero Ser un Héroe" en favor de la niñez y adolescencia
Con el propósito de captar mayor número de familias que puedan acoger a niños, niñas y adolescentes cuando estos no pueden estar temporalmente en su núcleo familiar, la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia presentará hoy la campaña de sensibilización e información “Quiero Ser un Héroe".
La actividad se llevará a cabo a las 10:00 en el salón El Quetzal del Hotel Vista Real, kilómetro 9 de carretera a El Salvador. Guatemala contará con la participación de la primera dama de la Nación, Rosa María Leal de Pérez, y autoridades de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por sus siglas en inglés).
Este proyecto forma parte de la iniciativa "Acogimiento Familiar", que promueve la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP), con instituciones que velan por los derechos de la niñez y la adolescencia.
http://www.dca.gob.gt/index.php/template-features/item/31861-presentar%C3%A1n-campa%C3%B1a-%E2%80%9Cquiero-ser-un-h%C3%A9roe-en-favor-de-la-ni%C3%B1ez-y-adolescencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario