miércoles, 2 de julio de 2014

La insólita "selfie" del auto volcado

Bejamin Neufeld decidió hacerse una foto junto a su mujer, Elizabeth estaba atrapada en su coche, que se había quedado tumbado de un lado fuera de su casa de Bel Air, en Los Ángeles, EEUU.(Captura TV)

Las selfies insólitas se multiplican y parece que siempre hay lugar para una más. Ahora, es la de una pareja de ancianos estadounidenses, que se sacaron una foto después de haber volcado el auto.
El octogenario matrimonio Neufeld tiene en su álbum familiar una foto de lo más curiosa. El viernes, Benjamin Neufeld escuchó un fuerte golpe fuera de su casa en Los Angeles. Al salir, se dio cuenta de que su esposa Elizabeth estaba atrapada en su coche, que se había quedado tumbado de un lado, según cuenta la web KTLA.
Tras comprobar que su mujer se encontraba bien, a Benjamin no se le ocurrió otra cosa que hacerse una foto junto al Honda azul volcado y con Elizabeth dentro. Rápidamente, la imagen llegó a varios medios de comunicación que acudieron a la casa de los Neufeld para hablar con los protagonistas. Benjamin explicó que su mujer estaba muy bien y que "podían tener una conversación sin ningún problema".Finalmente, los servicios de rescate pudiera sacar a la anciana sana y salva del auto.
La Vanguardia. Especial
 http://www.clarin.com/sociedad/insolita-selfie-auto-volcado_0_1166883605.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario