jueves, 26 de junio de 2014

Histórico: Argelia se clasificó por primera vez en su historia a octavos


Brasil. Argelia hace historia en Brasil. Los africanos empataron 1 a 1 con Rusia y se clasificaron a octavos de final. Se quedaron con el segundo lugar del Grupo H, detrás de Bélgica. El lunes tendrá un duro encuentro con Alemania, uno de los favoritos para quedarse con la Copa del Mundo.
Los africanos supieron revertir un comienzo en desventaja. Kokorin puso en ventaja a Rusia a los 6 minutos del primer tiempo. Argelia necesitaba al menos un empate para sacar su pasaje a octavos.
Tomó el control del partido y tuvo varias situaciones de gol ante un seleccionado ruso que se replegó atrás para luego intentar aprovechar los espacios con algún contragolpe.
El merecido empate llegó a los 15 minutos del segundo tiempo. Lo marcó Slimani de cabeza, pero el argelino deberá darle algún crédito a Akinfeev. El arco ruso volvió a tener un grave error, como sucedió en el primer partido, ante Corea del Sur. Esta vez, Akineev pifió en la salida de un corner y dejó el arco libre.
Rusia, que será anfitrión en la próxima Copa del Mundo de 2018, quedó eliminado. El conjunto dirigido por Fabio Capello tuvo tres pobres actuaciones. No logró ninguna victoria.
http://www.noticiasnet.com.ar/?se=65&id=181071&Hist%F3rico:-Argelia-se-clasific%F3-por-primera-vez-en-su-historia-a-octavos

No hay comentarios:

Publicar un comentario