domingo, 13 de abril de 2014

"No tienen vergüenza"

Llamativamente, algunos hinchas del Barcelona fueron a reclamarle a sus jugadores otra actitud tras las dos derrotas. El más recriminado fue Neymar, mientras que Mascherano paró con su auto para dialogar con ellos.

Es llamativo porque se trata del Barcelona. Porque el club viene de vivir su etapa más gloriosa y esta temporada estaba peleando en las tres competencias. Pero fue eliminado en cuartos de la Champions League por el Atlético Madrid, encima perdió contra el Granada en la Liga, y cedió terrerno en la lucha por la Liga. Parece que eso fue motivo suficiente para desatar el enojo de algunos hinchas.
Los fanáticos fueron primero a increpar a los jugadores en su llegada al Barcelona y los esperaron hasta que se retiraron en sus autos. El más apuntado fue Neymar, al que le hicieron gestos racistas. "No tienen vergüenza", se escuchó clarito entre otras recriminaciones.  El único que paró con su auto fue Javier Mascherano, al que le reconocieron su sacrificio pero le pidieron no perder en la final de la Copa del Rey del miércoles ante el Real Madrid.
¿Es para tanto o perdieron la costumbre a perder?
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/verguenza_0_1119488293.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario