sábado, 26 de abril de 2014

Argentinos se va a la BN

La decepción de los jugadores de Argentinos, al borde de la BN.

El Bicho está casi descendido y depende de un milagro: ganar los tres que quedan y que Olimpo no sume ni un punto, para así poder desempatar con los bahineses. Borghi, campeón en 2009, no quiso hablar...

Argentinos está en decadencia. En franca decadencia desde lo futbolístico. Porque sólo por un milagro se puede quedar en Primera, teniendo en cuenta que no puede alcanzar a Rafaela, Colón, Godoy Cruz, Tigre...: sólo zafa si gana los tres partidos que le quedan y Olimpo no suma ni un punto sobre 12. Pero no sólo eso: ahí apostaría a un desempate con los bahienses, a los que alcanzaría en los promedios, y debería ganar el mano a mano. Sí, difícil para un equipo que viene con tres derrotas al hilo, que nunca encontró la línea de juego con Borghi y que sólo se quedará en Primera por un milagro. Un milagro con todas las letras, sería.
En el torneo pasado el mago fue Caruso al salvarlo, pero se fue. Llegó el Bichi Borghi a principio del torneo tratando de contagiar alegría pero duró poco. Nunca pudo darle una estampa a su Argentinos y sumó más frustraciones que alegría. Y ahora está al borde de la BN. Ahora, ¿seguirá en la BN?
http://www.ole.com.ar/argentinos/argentinos_casi_en_descenso_0_1127287575.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario