sábado, 26 de abril de 2014

Aseguran que con Cariglino al frente de Malvinas Argentinas, “da miedo ser joven”

Luego de los dichos del intendente sobre los beneficiarios del Plan Progresar, desde distintos sectores salieron a repudiar públicamente al mandatario massista y aseguraron que “preocupa ser joven” en el distrito.
El Dr. Jorge Cancio, abogado de numerosas familias víctimas de mala praxis por parte del sistema de salud municipal, sostuvo que “Leer que el intendente de Malvinas diga que los beneficiarios del Progresar usaban la plata ‘para salir de gira’, resulta indignante”. A pesar de ello, reflexionó que no es una situación para sorprenderse, debido a su “pensamiento anacrónico y fachista”. Cabe recordar que hace pocos días, fue el mismo intendente quien dijo estar de acuerdo en volver a aplicar el servicio militar para los jóvenes que no trabajan ni estudian.
Desde algunos sectores del municipio revalorizaron la propuesta del plan Progresar y destacaron que “la única vía para combatir la inseguridad es la inclusión, la educación, la salud, cultura y el deporte”.
Malvinas Argentinas continúa siendo un distrito lleno de problemas, pero en especial de inseguridad y falta de políticas de salud. Y los vecinos señalan como principal culpable, no sin razón, a Cariglino: “Sabemos que el anhelo del intendente es el poder controlar la policía formalmente, ya que de manera informal lo hace continuamente”, detalló Cancio. “La policía bonaerense deja que las patotas golpeen y roben a familiares y víctimas de mala praxis y periodistas. Y no sólo eso, sino que deja zonas liberadas y grandes prostíbulos a la vista de todos. La verdad, “me preocuparía de ser joven en Malvinas”, finalizó el abogado.
Ante la realidad que se vive en el municipio, el repudio es sólo una pata del problema que se suma a las complicaciones que se viven a diario.
 http://www.24baires.com/locales/44408-aseguran-que-con-cariglino-al-frente-de-malvinas-argentinas-da-miedo-ser-joven/

No hay comentarios:

Publicar un comentario