domingo, 23 de febrero de 2014

Eduardo Galeano sorprendió con su postulación al Parlamento

El autor de "Las venas abiertas de América Latina" participará en las internas del Frente Amplio del próximo 26 de octubre donde buscará ser candidato a legislador de la precandidata Constanza Moreira, que competirá con Tabaré Vázquez, a quién Pepe Mujica señaló como su sucesor.
El escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano será candidato al Parlamento de su país en las elecciones internas de junio próximo en una de las listas de apoyo a la senadora y precandidata presidencial del Frente Amplio (FA), Constanza Moreira. 
La mujer, que ingresó al Senado en las elecciones de 2009 como integrante de la alianza electoral Espacio 609, afrontará la campaña para su precandidatura apoyada en el Partido por la Victoria del Pueblo (PVP) y otros sectores independientes del FA, para competir con Tabaré Vázquez, a quién el propio presidente "Pepe" Mujica señaló como su sucesor.
Galeano, autor de "Las venas abiertas de América Latina", de 73 años, es "uno de los pilares de las generaciones fundacionales del Frente Amplio que están apoyando" el espacio de Moreira, según reconoció la senadora en entrevista con Télam.
http://www.infonews.com/2014/02/22/mundo-125997-eduardo-galeano-sorprendio-con-su-postulacion-al-parlamento.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario