sábado, 14 de julio de 2012

Murió Marcel Curuchet, el tecladista de No Te Va a Gustar

Lo confirmó la banda uruguaya a través de sus redes sociales oficiales. El músico había sufrido un grave accidente en Estados Unidos, donde el grupo se encontraba de gira.
Murió Marcel Curuchet, el tecladista de No Te Va a Gustar
El tecladista de la banda uruguaya No Te Va a Gustar (NTVG), Marcel Curuchet (40), falleció el sábado en Nueva Jersey (Este de Estados Unidos) como consecuencia de las heridas que sufrió tras protagonizar un accidente de tránsito el jueves, informó el grupo. 

"Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet", publicó la banda a través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook. 

Marcel Curuchet estaba hospitalizado en estado crítico desde el jueves pasado en el Jersey City Medical Center, en la ciudad de Jersey City, del otro lado del río Hudson, frente a Manhattan. 

El músico de 40 años se accidentó cuando se dirigía en una motocicleta desde Nueva Jersey a Nueva York para un concierto en el B.B. King's club de Manhattan junto al grupo argentino Los Auténticos Decadentes, en el marco de la gira que realizaba la banda por Estados Unidos presentado su último disco "Público". 

Según la policía local, Curuchet transitaba la New Jersey Turnpike Extension cuando perdió el control de su moto Kawasaki y se estrelló contra uno de las paredes de hormigón de la carretera. 

Un vocero del hospital, citado por el Jersey Journal, había indicado ayer que Curuchet se encontraba en estado crítico y que los equipos médicos trabajaban muy duro para mantenerlo estable. 

"Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva", dijo la banda en un corto comunicado en su muro de Facebook.
http://www.losandes.com.ar/notas/2012/7/14/murio-marcel-curuchet-tecladista-gustar-654665.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario