viernes, 27 de abril de 2012

Arrestan a sospechoso que tuvo en vilo al centro de Londres


La policía de Londres arrestó a un hombre sospechoso de haber tomado rehenes en un edificio de oficinas del centro de la ciudad este viernes.
Policía en Londres
Las fuerzas de seguridad habían acordonado la Tottenham Court Road, en el centro de Londres, tras recibir el aviso de que un hombre había tomado rehenes en una de las oficinas y que estaba lanzando objetos desde una ventana de la quinta planta.
La policía se apresuró a precisar que no se trataba de un acto de terrorismo.
La información hasta el momento es confusa. Algunos testigos dicen que el sospechoso amenazó con hacer explotar una bomba "porque no le importaba nada". Sin embargo, una portavoz de Scotland Yard no pudo confirmar este dato.
Tampoco está claro si hubo toma de rehenes o no. Testigos presenciales afirmaron que así era, pero la policía dice que en la búsqueda que se ha realizado no se han identificado rehenes.
Una portavoz de Scotland Yard informó que habían recibido una llamada alrededor del mediodía, hora local. "Había información sobre un hombre causando disturbios", dijo.
Las fuerzas de seguridad enviaron un mediador al lugar y acordonaron la zona en un radio de 300 metros. Se trata de un área concurrida, con edificios de oficinas y cerca del Museo Británico y la Universidad de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario