domingo, 25 de marzo de 2012

El público pide "más Paul"


Superando récords de velocidad de ventas como el de Serrat y Sabina, ayer el concierto de Paul McCartney agotó las entradas disponibles en Uruguay en cuarenta minutos. A partir de ahí se maneja la posibilidad de un segundo show.
Fuentes de la producción del show evitaron negar o confirmar si se hará un segundo concierto. "Difícil", se dijo. Esto podría depender, en parte, de que no se concrete el show en Paraguay. Hasta ayer por la tarde dicho concierto, anunciado para el martes 17, no figuraba en la lista de destinos de la gira "On the run" de la web oficial de McCartney, cosa que no implica que se haya cancelado.
Lo cierto es que en la mañana, en cuarenta minutos los cuatrocientos cuarenta y ocho locales de Abitab habían vendido aproximadamente veintiocho mil entradas, según declararon autoridades de Abitab a la prensa. Álvaro Turón, director de marketing de la empresa, comentó a El País que las siete primeras personas de cada fila podrían haber comprado su entrada, si se hace un promedio estricto y que eso explicaría la velocidad de la venta (aunque lógicamente esto tuvo variantes según el local y la zona). Agregó, además, que el 38 por ciento de las entradas fueron compradas desde el Interior.
Según otras fuentes en la producción, unas cinco mil habrían sido reservadas para la venta exclusiva a través del sitio oficial del músico, mientras que aproximadamente quince mil habrían sido apartadas para la venta en Argentina. Abitab no participaba de esta distribución, sino que simplemente recibía el cupo que la producción le asignó..

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