viernes, 24 de febrero de 2012

Encontraron el cuerpo de Lucas Menghini Rey


El cuerpo de Lucas Menghini Rey fue encontrado en la tarde de este viernes entre los hierros del cuarto vagón del tren de TBA que chocó contra el paragolpes de la estación de Once el miércoles pasado. Lucas era buscado por sus familiares y amigos y era el único pasajero de la formación que permanecía desaparecido.

Minutos antes, los padres de Lucas habían podido confirmar que el joven había viajado en el tren gracias a que lo reconocieron en las filmaciones de la estación de San Antonio de Padua.

La desesperada búsqueda de Lucas llevaba 48 horas y recién este viernes sus padres pudieron confirmar que el joven ingresó al tren, al chequear los videos de las cámaras de seguridad.

Lucas es el único pasajero del tren accidentado el miércoles que aún permanecía desaparecido, según afirmó este viernes Red Solidaria. Claudio Avruj, subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, informó que Javier Almaraz y Fernando Javier Sánchez, los otros dos pasajeros que estaban desaparecidos, fueron hallados a salvo por sus familias.

Hasta el jueves permanecía desaparecida otro hombre, Miguel Ángel Núñez Vilcapona, de 24 años, de nacionalidad peruana, quien "fue reconocido en la morgue", dijo Marita Iglesias, de la
organización "Personas Perdidas", de Red Solidaria.

Javier Almaraz, de 41 años, había tomado el fatídico tren 3772 pero se retiró por sus propios medios de la estación, sin heridas de gravedad. Había perdido su celular y no manifestó por ningún otro medio que estaba en buen estado, según informó Avruj.

Fernando Javier Sánchez, de 32 años, también se fue por sus propios medios del andén del horror, pero decidió pedir asistencia en una clínica privada, donde se encontraba internado, estable, sin heridas de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario