España registrará una jornada de precipitaciones localizada en elLevante y de nevadas en el sudeste. En el extremo este y sudeste peninsular, Melilla, Baleares y norte de Canarias, nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles, localmente moderadas al principio, más intensas y localmente persistentes en el litoral del Levante y en Melilla, tendiendo a remitir a lo largo del día. Con menor probabilidad, también son posibles en el resto del sudeste peninsular y en Teruel.
Intervalos nubosos en el resto de Canarias y del norte y este de la Península y predominio de cielos poco nubosos en el resto. La cota de nieve en el sudeste peninsular estará entre los 800 y los 1.100 metros subiendo durante el día hasta los 1.200-1.500 metros.
Además se registrarán bancos de niebla matinales en el interior de la mitad norte peninsular.
Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en la Península y nocturnas en descenso en la mitad norte. Pocos cambios en el resto. Habrá heladas localmente moderadas en el extremo noroeste peninsular y viento del noreste, moderado a fuerte en Canarias, litoral mediterráneo y Baleares y flojo a moderado en la mitad sudeste peninsular. Flojo en el resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario