Boca se consagró campeón al vencer por 3 a 0 a Banfield en la Bombonera, con dos goles de Darío Cvitanich y uno de Rivero. Riquelme entró en el segundo tiempo y explotó la Bombonera.
Boca se consagró campeón al vencer por 3 a 0 a Banfield en la Bombonera, con dos goles de Darío Cvitanich y uno de Rivero.
Darío Cvitanich, ex jugador de Taladro, anotó los dos primeros goles a los 9 y 43 minutos de la primera parte. El primero tras una serie de rebotes, y el segundo de ellos con una volea al angulo inferior izquierdo de Cristian Lucchetti.
Diego Rivero puso el tercer gol de Boca que holgadamente y tres fechas antes del final grita bien fuerte.
Una explosión de alegría se vivió en la Bombonera cuando pudo ingresar el ídolo Juan Román Riquelme para afrontar los últimos minutos del partido en que Boca Juniors golea a Banfield 3-0. Riquelme entró a los 19 minutos para reemplazar a Diego Rivero, el autor del tercer tanto.
Formaciones iniciales:
Boca: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chavez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. Director técnico: Julio Falcioni.
Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Alejandro Delfino, Víctor López, Nicolá Tagliafico; Jonathan Gómez, Ezequiel Carboni, Marcelo Quinteros, Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Hernán Rodrigo López. Director técnico: Ricardo La Volpe.
Arbitro: Héctor Baldassi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario