domingo, 13 de noviembre de 2011

TC: Guido Falaschi murió en un tremendo accidente en Balcarce

Chocaron al menos cinco autos sobre el final de la carrera de este mediodía. El piloto de Ford Falcon se llevó la peor parte. Mirá el video del accidente.

Las imágenes del accidente llenaron a todos de preocupación (Foto: Captura TV).
El piloto Guido Falaschi perdió la vida hoy tras un espectacular accidente ocurrido sobre el final de la carrera del TC en Balcarce.
La noticia fue difundida por allegados al corredor que tomaron contacto directo con autoridades del Hospital Municipal de Balcarce, al cual el joven piloto, de 22 años, había sido derivado, tras el violento despiste.
El piloto de Ford Falcon fue impactado de costado por la unidad de Néstor Girolami y en primera instancia fue asistido por el cuerpo médico de la categoría.
Al momento del incidente, el santafesino venía segundo, detrás de Mauro Giallombardo, pero no pudo esquivar al rezagado Leonel Larrauri, despistó, chocó contra un cartel y los neumáticos de contención, volviendo a pista donde quedó cruzado y fue impactado a gran velocidad por el auto de Néstor Girolami.
La carrera, que pasó a un segundo plano, fue suspendida tres vueltas antes del cierre y la ganó Mauro Giallombardo, con Ford Falcon

No hay comentarios:

Publicar un comentario