domingo, 30 de octubre de 2011

Candidatos preparan el cierre de campaña

Los dos candidatos que se disputarán la Presidencia de Guatemala, en las elecciones de segunda vuelta del próximo 6 de noviembre, realizarán apoteósicos cierres de campaña dos días antes de las votaciones, en las horas finales que la ley les permite hacer proselitismo.

Francisco Cuevas, portavoz del derechista Partido Patriota (PP), dijo ayer a Acan-Efe que el candidato de esa agrupación, el general retirado Otto Pérez Molina, realizará su cierre en la mañana del próximo 4 de noviembre, en la ciudad de Mixco, ubicado en la periferia oeste de la capital.

"Será una concentración masiva, en la que nuestro candidato convocará a los guatemaltecos a que acudan a las urnas a votar con responsabilidad", precisó Cuevas.

La actividad, a la que el PP espera acudan "miles de seguidores", se llevará a cabo en Mixco, uno de los municipios más poblados del país, cuyo Ayuntamiento fue ganado en las elecciones generales del pasado 11 de septiembre por el militar retirado Otto Pérez Leal, hijo de Pérez Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario