miércoles, 27 de julio de 2011

Del Sel adelanta acuerdo con Duhalde y enoja a Macri

A tiro de la segunda vuelta porteña, el macrismo encontró un escollo donde menos lo esperaba: su nueva “joya”, Miguel Del Sel, adelantó su acuerdo con Eduardo Duhalde, una decisión que, consideran, podría restarles apoyo para la elección en la Ciudad.
A disgusto de la cúpula macrista, el ex postulante a gobernador de Santa Fe por ese partido, Miguel Del Sel, adelantó que votará al candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, en las primarias del 14 de agosto. 

Pese a que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, intenta despegarse del PJ duhaldista hasta el balotaje porteño, la nueva adquisición política del macrismo redobló su apoyo al ex presidente y prometió acompañarlo en su campaña electoral. 

Desde el círculo íntimo del líder de PRO aclararon que la postura del humorista de Midachi “no es la posición del partido” y que recién luego del próximo domingo resolverán a quién bendecirán. “No es un político”, soltó con algo de malicia una fuente de Bolívar 1. 

Con otras palabras, pero el mismo espíritu, varios macristas intentaron justificar a Del Sel por su abierto respaldo a Duhalde. “¿Por qué le vamos a regalar a él nuestros votos?”, esgrimió una fuente de PRO, cuarenta y ocho horas después de los comicios santafesinos. 

http://www.diariobae.com/diario/2011/07/27/998-del-sel-adelanta-acuerdo-con-duhalde-y-enoja-a-macri.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario