Usuarios del transporte publico en la 24 de Diciembre vuelven a quedarse varados, después de que unas 100 transportistas de las rutas de la 24 de Diciembre - Tumba Muerto, y Transístmica decidieran irse a paro.
La medida adoptada por los transportistas, responde a que no tienen combustible subsidiado, pues el día anterior se quedaron sin combustible por la falta del subsidio, según dijo el vocero de los transportistas a TVN.
El dirigente de la Cámara Nacional de Transporte (CANATRA), Esteban Rodíguez, mencionó que las petroleras no han recibido los pagos, porque el Consejo de Gabinete aprobó el subsidio esta semana, pero el trámite demoró un poco.
Agregó realizada con el director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, se comprometió a en la mañana de hoy saldrían los cheques para pagar a las petroleras, con lo que espera que en horas del mediodía se resuelva la situación en la 24 de Diciembre.
Los transportistas denuncian que ninguna estación ajena a la de ellos, les quiere brindar el servicio, incluso les piden coima si les dan combustible subsidiado.
Debido a la molestia por falta del subsidio, los transportistas procedieron a cerrar la vía Interamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario