miércoles, 27 de octubre de 2010

A las 20 a Plaza de Mayo

Vía Twitter y Facebook comenzó a correr la convocatoria para reunirse, una vez finalizado el Censo Nacional, en Plaza de Mayo para realizar un homenaje al fallecido ex presidente Néstor Kirchner y expresar el apoyo a la jefa de Estado, Cristina Fernández. Varias personas comenzaron a llegar al mediodía a la Plaza de Mayo con gestos de profunda congoja y se concentraban delante de las rejas de la Casa de Gobierno, donde hay carteles con la leyenda "Fuerza Cristina".
Con banderas argentinas, distintos grupos se iban reuniendo en la Plaza de Mayo para expresar su pesar por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, ocurrida hoy en Santa Cruz.
La convocatoria la iniciaron agrupaciones como La Cámpora, el Movimiento Evita y otras organizaciones sociales.

"Cuando termine el Censo, a las 20 en Plaza de Mayo habrá una manifestación para homenajear a Kirchner y demostrarle a Cristina que estamos con ella, apoyándola", precisó el titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, a radio El Mundo.

Añadió que "lo fundamental ahora es acompañar a Cristina fuertemente para que siga cambiando la Argentina". "En estos días demostraremos en las calles que somos millones los que vamos a reemplazar a Kirchner", afirmó el dirigente social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario