domingo, 31 de octubre de 2010

Elecciones en Brasil: encuesta a boca de urna da un 57% a Dilma Rousseff

La empresa Ibope dio a conocer esta tarde una sondeo a boca de urna que da una amplia ventaja a la candidata del Partido de los Trabajadores, candidata de Lula Da Silva. Si se da este resultado, Dilma Rousseff sería la primera mujer en ser presidenta en la historia de Brasil, transformándose en la mantadaria número 40 del país.
De acuerdo a una encuesta a boca de urna realizada por la firma Ibope en las elecciones de hoy, la candidata del Partido de los Trabajadores, Dilma Rousseff, tendría una amplia ventaja sobre el opositor José Serra en las votaciones brasileñas.
Según el testeo el 57% de los votantes optó por la candidata oficinista, mientras un 43% le dio su apoyo al representante de los socialdemócratas brasileños.
Los colegios electorales de los estados más populosos de Brasil cerraron hoy a las 17, hora local. Tras el cierre de las urnas en los estados del sur y del sureste del país, en los que el horario fue adelantado este mes en una hora para aprovechar la mayor luminosidad del verano, los colegios seguirán abiertos otra hora en los estados del noreste, del centro-oeste y en algunos del norte.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/248915-elecciones-en-brasil-encuesta-a-boca-de-urna-da-un-57-a-dilma-rousseff/

No hay comentarios:

Publicar un comentario