domingo, 3 de octubre de 2010

Campaña de reciclaje de televisores en Ponce


El Programa de Reciclaje del Municipio Autónomo de Ponce se une a la Autoridad de Desperdicios Sólidos para realizar nuevamente el recogido de televisores obsoletos o dañados, con el propósito de recuperar televisores para reciclarlos y evitar que lleguen a los vertederos.
“Continuamos apoyando todas las gestiones encaminadas a conservar el ambiente, por eso nos unimos nuevamente al esfuerzo de la Autoridad de Desperdicios Sólidos en su campaña de reciclaje de televisores. Es nuestro deber y compromiso concienciar a la ciudadanía a cuidar nuestro medioambiente y por eso exhortamos a nuestros ciudadanos a apoyar esta actividad” señaló la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri.
Por su parte Marien Torres Torres, Coordinadora del Programa de Reciclaje del Municipio de Ponce indicó que el Departamento de Control Ambiental y el Programa de Reciclaje estarán junto al personal de la Autoridad de Desperdicios Sólidos, Sony y Walmart el sábado 9 de octubre desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm en Walmart de Baramaya, realizando esta nueva campaña de reciclaje de televisores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario