sábado, 18 de septiembre de 2010

Presidente Evo Morales participará del Bicentenario de Chile y desarrollará intensa actividad en las Naciones Unidas, informó portavoz gubernamental

 El presidente Evo Morales desarrollará una intensa actividad la próxima semana en Nueva York cuando participe en la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó el portavoz oficial de la Presidencia, Iván Canelas.
Dijo que el Jefe de Estado viajará a Nueva York al mediodía del domingo y retornará el sábado de la próxima semana en la madrugada. Añadió que en el marco de la asamblea de la ONU, el Primer Mandatario participará en los actos oficiales, en reuniones con otras autoridades de países amigos, en entrevistas con medios de comunicación que las han solicitado por anticipado y otras.
Agregó que otro de los viajes al exterior que cumplirá el Jefe de Estado es a Chile este sábado 18 para asistir a los actos de celebración del bicentenario de ese país vecino.
"El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha invitado personalmente al Jefe de Estado para que asista a estos actos", anotó Canelas. Dijo que si bien estará con Piñera en las celebraciones, no existe en previsión una reunión oficial bilateral entre ambos mandatarios en Santiago de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario