domingo, 26 de septiembre de 2010

A Patti le llegó la hora

El lunes 27 de septiembre a las 9:30 horas comenzará el juicio oral y público al represor Luis Abelardo Patti, quien será juzgado junto a Reynaldo Bignone, Santiago Riveros y Juan Fernando Meneghini. Los cuatro están imputados por secuestros, allanamientos ilegales, tormentos y homicidios. El juicio se desarrollará en el Auditorio Municipal de San Martín, ubicado en Sáenz Peña 4151, José León Suárez. Para ingresar hay que llevar DNI o cédula y tener 18 años de edad o más.

Esta vez queremos pedirles muy especialmente el apoyo público de todas y todos ustedes. Será un juicio con características más complejas que los demás, por Patti y lo que representa. Ya hemos visto su aparato político en acción y su Partido, el PAUFE, sigue firme.


El lunes 27 haremos una radio abierta en la puerta del juicio, con una kermese y un acto, en el que hablarán víctimas, familiares y quienes quieran pueden sumarse para recitar, cantar, etc. También convocamos a seguir dibujando en los juicios. La idea es reforzar que los juicios a los genocidas los hacemos entre todos y todas, con condena social y participación en las audiencias.


La invitación puntual es para estar el lunes 27/9, de 11:00 a 13:00 horas, apoyando el juicio en la puerta del Auditorio. Estamos organizando medios de transporte entre compañeros, así que quienes quieran pueden avisar y organizamos los lugares. También se puede ir en el tren Mitre, Ramal José León Suárez (desde Retiro). El Auditorio está a 14 cuadras.
Contactos de H.I.J.O.S.: hijos@ijos-capital.org.ar
 y 15-6-019-9927
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario