lunes, 15 de diciembre de 2014

Cristina anunció un plan dental universal con prótesis gratuitas

El Gobierno compró 30 unidades móviles que recorrerán el país para ayudar a los sectores más vulnerables. "La gente pobre, a la que le faltan los dientes, no puede sonreír con dignidad", sostuvo la mandataria.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció un nuevo plan llamado "Argentina Sonríe" que consiste en la asistencia dental para los sectores del país con menos recursos. “Este plan contiene una tecnología robótica. Hemos vistomodernos camiones destinados a recorrer el país para distribuir salud bucal para trabajar sobre la caries, conductos y extracciones hasta lo más moderno”, anunció.
Luego explicó cómo se desarrollará este nuevo proyecto para asistir a los largo del país a aquellos que no pueden acceder a la salud dental. "A la gente pobre, a la que le faltan los dientes, no puede sonreír con dignidad. Esas bocas son focos de infección. Si hay que extraer que extraigan y que las prótesis dentarias sean gratuitas para todos los argentinos", agregó la mandataria sobre el plan "Argentina Sonríe".
http://www.infonews.com/2014/12/15/politica-177157-cristina-anuncio-un-plan-dental-universal-con-protesis-gratuitas-cristina.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario