martes, 16 de diciembre de 2014

Aldosivi jugará en primera: superó a Gimnasia de Jujuy 1 a 0 y logró el ascenso

En Córdoba, el gol del Tiburón lo hizo Vildozo; los jujeños cierran el triangular el viernes ante Chicago y de allí saldrá el último ascenso

El "Tiburón" se quedó con la primera de ellas gracias al gol convertido por Angel Vildozo, a los 8 minutos de la primera etapa del partido jugado en cancha de Instituto de Córdoba, en la que el conjunto marplatense fue claro dominador.
El "Lobo" repuntó en la parte complementaria, pero no le alcanzó para dar vuelta la historia y ahora deberá vencer el viernes a Nueva Chicago, también en cancha de Instituto, para volver a Primera.
Aldosivi es de primera.  Foto: Télam 
Y en caso de que no logre el triunfo en el cierre del triangular, será el conjunto de Mataderos el último equipo de la Primera B Nacional que se ganará un lugar en el principal torneo del fútbol argentino. Pese a perder a Pablo Lugüercio a los 4 minutos del primer tiempo, Aldosivi sonrió a poco de empezar el partido. Sobre los 8, Vildozo le ganó la espalda a Héctor Desvaux y conectó de cabeza un centro de Enrique Seccafién para poner el 1-0.
De ahí en adelante, el conjunto marplatense, al que le alcanzaba el empate para ascender, aquietó el ritmo, pero siguió manejando la pelota con un buen trabajo de Hernán Lamberti y Jonathan Galván, en la recuperación, y Enrique Seccafién.
Por eso, el "Tiburón" pudo haber aumentado antes del cierre de la primera mitad. Sobre los 25 minutos, César Carranza no supo resolver solo ante el arquero Maximiliano Cavallotti y siete minutos más tarde, fue Seccafién el que estuvo cerca con un remate que el guardavalla jujeño rechazó al córner.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1752585-gimnasia-jujuy-aldosivi

No hay comentarios:

Publicar un comentario