martes, 27 de mayo de 2014

Las protestas en Brasil llegaron al entrenamiento de la selección

FacebookTwitterGoogleE-mailImprimirAnterior


Siguiente

Crédito: AP 6 de 6 Crédito: AP 1 de 6 Crédito: AP 2 de 6 Crédito: AP 3 de 6 Crédito: AP 4 de 6 Crédito: AP 5 de 6 Crédito: AP 6 de 6 Crédito: AP 1 de 6 .La selección de Brasil inició, este lunes, sus entrenamientos de cara al Mundial Brasil 2014 en medio de nuevas protestas. Los reclamos cruzaron las fronteras políticas y comenzaron sus manifestaciones contra el deporte.



Alrededor de un centenar de maestros en huelga rodearon el hotel de Río de Janeiro donde se alojan los futbolistas convocados por Luiz Felipe Scolari y gritaron consignas en demanda de más inversiones en educación y en protesta contra los millonarios gastos públicos para preparar el país para el Mundial.



"íNo va a haber Copa!", decían los manifestantes, que llegaron a abuchear a los jugadores brasileños cuando salieron del hotel en autobús rumbo a la concentración de Granja Comary, en la ciudad serrana de Teresópolis.



En una entrevista que publicó el diario O Estado de Sao Paulo, Scolari aseguró que las protestas en Brasil de tono "antimundial" no afectan a sus pupilos.
http://www.infobae.com/2014/05/26/1567672-las-protestas-brasil-llegaron-al-entrenamiento-la-seleccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario