martes, 19 de junio de 2012

Polémica: Central podría ganar los puntos perdidos con Chaca

River no puede parar de sufrir en su lucha por volver a Primera. Foto: Web

La mala suerte que tiene el River parece nunca terminar. Luego de las sonrisas que volvieron al plantel millonario con el triunfo de Chacarita frente a Rosario Central, vuelven a temblar por una presentación que haría Atlanta para que le saquen los puntos al “Funebrero” por incluir mal a un jugador en el partido frente al Canalla.
Claro, el “Bohemio” lucha por mantener la promoción con su eterno rival y, lo que no se puede conseguir en la cancha lo quieren conseguir en el escritorio. Todo se trataría de un caso similar, al de Buffarini. Es que el “Tano” Pasini, inlcuyó en el once incial a Mauro Pajón, ex jugar del equipo de Villa Crespo, y no estaría habilitado para hacerlo porque su “alta” no fue anunciada nunca en el Boletín Oficial de la AFA. Por este motivo, los dirigentes de Atlanta, por medio del abogado Samuel Halfón, harían una presentación para que “Chaca” pierda los puntos, según informa el diario deportivo Olé.
Este mismo año hay un antecedente al respeto. Fue en el encuentro entre Sarmiento y Lamadrid (1 a 1), dónde el arquero del “Lama”, Gastón Cardozo, fue “mal incluido”, según consideró el Tribunal de Disciplina, por lo que le dieron el partido por ganado (1 a 0) al equipo de Junin.
En el caso de que el Tribunal de Disciplina le de la razón al "Bohemio", los puntos pasaría a poder de Rosario Central con lo que sumaria 72 unidades y quedaría a dos puntos de River e Instituto de cara a la última fecha del torneo de la “B Nacional”. ¿Se animará la AFA a hacer eso y perjudicar al Millonario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario