El técnico del Barça dice que el asturiano "ha hecho mucho esfuerzo con una fractura de estrés en la tibia y hoy no ha aguantado"
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha lamentado profundamente la lesión de David Villa, que sufre una fractura en la tibia de su pierna izquierda, y ha anunciado que estará "mucho tiempo fuera" de los terrenos de juegos y que viajará cuanto antes de vuelta a Barcelona para ser operado.
"Ha hecho mucho esfuerzo con una fractura de estrés en la tibia y hoy no ha aguantado. Viajará a Barcelona lo antes posible para que le operen y le perderemos durante mucho tiempo. Estará mucho tiempo fuera, estas pérdidas te dejan mal el cuerpo, sin alegría y sin nada", manifestó en rueda de prensa tras la victoria sobre el Al Sadd (0-4), que quedó en segundo plano.
Y es que el técnico blaugrana ha perdido a Villa prácticamente para toda la temporada. "Ahora a recuperarlo bien y le echaremos de menos, primero en el vestuario como compañero y después como jugador. Que la operación vaya bien y esperamos con los brazos abiertos su regreso", espetó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario