Cuba perdió en cuatro sets ante Rusia, en la jornada de la tercera y penúltima ronda de la Copa Mundial de Voleibol, certamen que tiene lugar en varias ciudades de Japón, informan medios locales.
Con escenario en Hamamatsu, sede del grupo B, los cubanos cayeron en el tiempo inicial del partido, con pizarra de 23-25, reaccionaron en el segundo segmento, 27-25, pero luego cedieron 18-25 y 12-25, tras una hora y 36 minutos de juego. Aunque los rusos salieron con la etiqueta de favoritos, lo ocurrido en los dos últimos sets estuvo lejos de lo que todos esperaban, no así de los resultados de los dos primeros.
Con anterioridad los de la Isla habían superado a Brasil, campeón mundial, con tanteador de 3-2, y había logrado el triunfo por 3-1 frente a otro de los grandes, Italia. En esta ocasión no fueron capaces de ganar a los rusos y anque aún no están matemáticamente descartados, sus opciones se han reducido considerablemente.
Según el sitio Web del torneo, que reparte tres boletos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el máximo anotador del desafío resultó Maxim Mikhaylov, quien acumuló 28 puntos, seguidos por los también europeos, Alexander Volkov (13), el capitán Taras Khtey (11) y Sergei Tetyukhin (10).
No hay comentarios:
Publicar un comentario