El título de Vélez, el octavo a nivel local, pasó casi desapercibido el fin de semana ya que la prensa dio una mayor cobertura a la despedida del ídolo Martín Palermo, quien jugó su último partido en el estadio de Boca Juniors.
Palermo, de 37 años, se despedirá de la actividad el sábado contra Gimnasia y Esgrima La Plata.
Boca, sexto en las posiciones, deberá ganarle a Gimnasia para tener posibilidades de alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana, aunque dependerá de otros resultados.
Con el título definido, las grandes expectativas están en los equipos que pueden descender. Los más comprometidos son Gimnasia y Quilmes, mientras que Olimpo y Huracán actualmente están en zona de "promoción", por lo que deberían jugar partidos de ida y vuelta contra rivales de la segunda división clasificados para esa instancia.
De acuerdo a los resultados de Olimpo y Huracán, el poderoso River y Tigre podrían quedar entre los equipos que deben jugar esa eliminatoria para asegurarse la permanencia.
"Nunca imaginé que River podría estar en una situación así, pero confío que en pocos meses esto será un mal sueño", dijo el delantero chileno Marcelo Salas, quien brilló y se consagró ídolo de los hinchas de River en su paso por el club en la década de 1990.
Los partidos que involucran a estos equipos son Gimnasia-Boca, Quilmes-Olimpo, Independiente-Huracán River-Lanús y Argentinos Juniors-Tigre. Todos comenzarán a las 15.00 hora local (1800 GMT). http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTASIE75G0ET20110617
No hay comentarios:
Publicar un comentario