viernes, 24 de junio de 2011

Caso Noble Herrera: Marcela y Felipe concurren al Hospital Durand para la extracción de sangre

Llegaron los hermanos al centro de salud. | La Justicia fijó el día de hoy para el examen que permitirá realizar un estudio de ADN y cotejar los resultados con todo el banco genético de datos. Los hijos adoptivos de Ernestina Herrera, dueña del grupo Clarín, concurren por voluntad propia.
Los hermanos accedieron a una nueva extracción de sangre que se concretará finalmente esta mañana en el Hospital Durand. Hasta allí llegaron representantes legales de Abuelas de Plaza de Mayo para asegurarse de la legalidad del procedimiento.
Marcela y Felipe ofrecieron la extracción voluntaria de sangre para hacer el cotejo de ADN con la base de todo el Banco Nacional Genético. Una vez que la Justicia decida comenzar con esta comparación, los resultados finales demorarán aproximadamente tres semanas, según fue informado.
Según el abogado Héctor Silva, la decisión de los hermanos se debe a que buscan "terminar con esta causa, que les ha generado enormes padecimientos tanto a ellos como a su madre, que tuvo ciertas cuestiones de salud importante que han recrudecido en virtud de este procedimiento".
http://www.lanoticia1.com/noticia/caso-noble-herrera-marcela-y-felipe-concurren-al-hospital-durand-para-la-extraccion-de-sangre-15193.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario