domingo, 15 de mayo de 2011

Boca 2-0 a River en el Superclásico

Boca Juniors venció 2-0 a River Plate el domingo en el superclásico del futbol argentino por la 14ta fecha del torneo Clausura.

Tigre empató 2-2 con Estudiantes en un entretenido encuentro.
Tres minutos fatales para el arquero Juan Pablo Carrizo definieron el clásico en favor del equipo de Julio Falcioni.
Un manotazo de Carrizo en contra de su valla tras un tiro de esquina abrió la cuenta para los xeneizes a los 27 minutos y una desatención en la salida tres minutos después le permitió al "Titán" Martín Palermo convertir el segundo con preciso golpe de cabeza.

River fue dominador gran parte del partido, pero se encontró con una defensa firme y una tarde estupenda del arquero Cristian Lucchetti.

A segundos del final, un encontronazo entre Matías Almeyda y Clemente Rodriguez terminó con la expulsión de ambos.Visiblemente descontrolado, Almeyda, capitán de los "millonarios", tuvo que ser llevado en andas por efectivos policiales.

Palermo que se retiró emocionado con lágrimas en los ojos después de abrazarse con Juan Román Riquelme, en medio de una ovación de la parcialidad boquense. El máximo goleador de Boca anunció que al final del torneo Clausura termina su carrera como futbolista.

En el estadio de Quilmes, Gastón Fernández puso en ventaja a Estudiantes mediante un penal en el minuto final de la primera etapa. Igualó Ramiro Leone a los 50 y volvió a poner en ventaja al Pincha Enzo Pérez a los 59' con golpe de cabeza.
Mariano Echeverría decretó el empate para Tigre también de cabeza cuando se jugaban 75 minutos.También el domingo, el líder del Clausura, Vélez Sarfield visitaba a Lanús y en la ciudad de Bahía Blanca, Olimpo esperaba a Independiente.
El viernes, Godoy Cruz de Mendoza venció 2-0 a Quilmes y es escolta a un punto.Racing Club derrotó 3-0 a Newell's Old Boys el sábado. Colón de Santa Fe venció por identico resultado a Huracán y Argentinos Juniors venció 2-1 a San Lorenzo a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario