jueves, 14 de agosto de 2014

Martino asume en la selección argentina: Buscaremos mantener la línea que dejó Sabella


rardo Martino fue presentado este jueves como el nuevo entrenador de la selección argentina de fútbol. En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el predio que la AFA posee en Ezeiza, "el Tata" se mostró calmo y aclaró que buscará mantener la línea de trabajo dejada por Alejandro Sabella.
Ante la presencia de numerosos medios de prensa, y en un acto que se vio demorado por un accidente en las adyacencias del predio, "el Tata", además,agradeció al recomendación de "Pachorra".
Antes, Luis Segura, presidente de la AFA, indicó que el fallecido Julio Grondona ya había tenido un primer contacto con Martino.
Argentina debutará con un amistoso en Dusseldorf, ante Alemania, el 3 de septiembre.
Guiño al Apache
Martino aseguró hoy que "todos los futbolistas" tendrá las "puerta abiertas" en el seleccionado, con lo cual Carlos Tevez tiene la chance de volver si así lo decide el nuevo técnico.
Tevez fue el jugador pedido por gran parte del público pero Alejandro Sabella no lo convocó.
"Todos tiene las puertas abiertas" del seleccionado", afirmó el extécnico de Instituto.
Equipo olímpico
"El Tata" admitió que tendrá la máxima autoridad en torno al proyecto de los Juegos Olímpicos y el sub 20, que hoy maneja Humberto Grondona, aunque prefirió no avanzar en torno a la incorporación de Jorge Theiler.
"El juego olímpico va a tener futbolistas de la selección mayor y el sub 20 tiene cercanía con la selección mayor y nos pusimos de acuerdo con la dirigencia que cuando hay cercanía a la selección mayor pueda imponer sin ningún tipo de problemas", dijo Martino en al conferencia de prensa en Ezeiza en la que fue presentado.
Asimismo, dijo respetar las competencias, que por ahora no habrá cambios por ahora, y que una vez que finalicen los compromisos decidirá
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/martino-asume-en-la-seleccion-argentina-buscaremos-mantener-la-linea-que-dejo-sabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario