jueves, 14 de agosto de 2014

Las cuatro películas con Robin Williams que todavía no se estrenaron (tráilers)


1. Merry Friggin' Christmas. Junto a Wendi McLendon-Covey, Lauren Graham, y Oliver Platt, Williams se mete en el viaje de una familia disfuncional en la que él es el padre, y el actor Joel McHale hace el rol del hijo, en el contexto de la época navideña. La fecha de estreno en Estados Unidos, por el momento, es el 7 de noviembre
2. Una noche en el museo 3. Cronológicamente, fue la última película en la que participó. Llegará a los cines en diciembre de este año y allí veremos a Williams otra vez en el papel de Teddy Roosevelt junto al protagonista de la saga, que sigue siendo Ben Stiller.
3. Boulevard. Fuera de la comedia y con tono dramático, el filme dirigido por Dito Montiel y coprotagonizado por Bob Odenkirk (Breaking Bad) y Kathy Baker tuvo su proyección en el Tribeca Film Festival, pero su estreno en salas comerciales no está determinado.
4. Absolutely anyhthing. Aquí no se verá a Williams, sino que se escuchará su voz. Se trata de una comedia británica dirigida por el Monty Python Terry Jones. El reparto también lo integran Simon Pegg y Kate Beckinsale, mientras que Robin le presta su voz Dennis, el perro. Estrena en algún momento de 2015.
http://vos.lavoz.com.ar/cine/las-cuatro-peliculas-con-robin-williams-que-todavia-no-se-estrenaron-trailers

No hay comentarios:

Publicar un comentario