Pekín ha presentado en sociedad un nuevo edificio emblemático que liderará el ranking de rascacielos más altos de la ciudad, la torre China Zun. Un edificio de 510 metros de altura con forma de jarrón propiedad del CITIC Group.
En la capital china se ha celebrado la ceremonia con la que se ha iniciado oficialmente la construcción de este nuevo rascacielos que aspira a romper un nuevo récord de altura en la ciudad y al menos durante cierto tiempo presumir de ser el más alto. Un récord que en China siempre es bastante efímero.
El China Zun será una torre de oficinas de 120 pisos que además incluirá hoteles, centro comercial y un mirador. Su nombre, “zun”, hace referencia a una tradicional vasija de vino china. El proyecto se edifica en el Distrito Central de Negocios de Pekín (CBD, por sus siglas en inglés).
http://www.asiared.com/es/notices/2011/09/un_rascacielos_de_510_metros_dominara_el_cielo_de_pekin_2073.php
Rescato noticias de interés en la recorrida por los medios de comunicación, busco una forma de comunicación transversal, seleccionando, recortando, la realidad que me interesa divulgar.gracias por visitar el blog. Daniel
domingo, 25 de septiembre de 2011
Un rascacielos de 510 metros dominará el cielo de Pekín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario