martes, 27 de septiembre de 2011

Carteles de los indignados que acamparon en las Bolsas (#OCCUPY WALL STREET y #TOMALABOLSA): fotos y vídeos


Indignados de todo el mundo ocupan y acampan en las Bolsas. En Madrid, San Francisco, Toronto (Canadá), Nueva York, Londres, Sydney (Australia), Frankfurt (Alemania), Tokio (Japón). A lo largo del día, actualizaremos con fotos y vídeos de última hora. En twitter pueden seguirse las novedades en loshashtag #occupywallstreet y #tomalabolsa


La indignación, con la crisis económica, traspasa fronteras.  Si el movimiento de los indignados que comenzó en España se contagió aFrancia y Grecia hace ya unos meses, esa expansión sigue extendiéndose por todo el mundo.

Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Japón. Y por supuesto España. En todos estos países los indignados tomarán hoy las calles, mediante acampadas y manifestaciones en las Bolsas  de sus países. Como protesta hacia los mercados, y con carteles llamativos, los indignados convocan a la ciudadanía a protestar contra sus respectivos gobiernos por las normas, siempre permisivas con los mercados.

En Estados Unidos, por ejemplo, un llamativo cartel muestra a una mujer sobre un gigantesco toro de rodeo. Y otro parecido, bajo el lema “take the bull by the horns” (coge el toro por los cuernos), invita a los ciudadanos a manifestarse y demostrar que son muchos losindignados.
http://www.noticiasdeopinion.com/2011/09/carteles-indignados-acampan-tomalabolsa-occupywallstreet-fotos-videos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario