miércoles, 23 de febrero de 2011

El Rey Don Juan Carlos almuerza con los líderes políticos más destacados de 1981

El rey Juan Carlos ha asegurado este miércoles que cuando recuerda el 23-F piensa que ahora en España "estamos mucho mejor" que hace treinta años, cuando se produjo la intentona golpista, y ha bromeado al afirmar que esta noche pasada, a diferencia de aquella larga madrugada, ha dormido "muy bien".


Don Juan Carlos, a su llegada al Congreso, donde comparte un almuerzo con los líderes políticos más destacados de 1981, ha dicho que se sentía muy satisfecho con la evolución de España en estas tres décadas. A preguntas de los periodistas, flanqueado por el presidente del Gobierno y el presidente del Congreso, ha dicho creer que ya se conoce toda la verdad sobre la trama golpista "si no la inventan por ahí", ha precisado.
Al almuerzo en el Congreso asisten, junto al Rey, el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; el presidente del Congreso, José Bono; el presidente de la Cámara Baja durante la intentona de golpe, Landelino Lavilla; y el ex presidente Felipe González.
También están presentes los ponentes constitucionales Manuel Fraga Iribarne y Miquel Roca; el entonces secretario general del Partido Comunista, Santiago Carrillo; y Alejandro Rojas Marcos, en aquel momento, portavoz del Partido Andalucista en el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario